Falleció el presidente de Banavih, Benjamín Chacón presuntamente de covid-19

En horas de la noche de este viernes 8 de octubre, el presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, (Banavih) General de División Benjamín Chacón Zambrano, en donde se presume que fue por covid-19.

Loading...
Banavih
Foto: Referencial

La información fue confirmada a través de la cuenta en Twitter del Banavih la mañana de este sábado quien no detalló las causas de su fallecimiento.

“Hoy despedimos a nuestro líder y presidente G/D Benjamín Chacón Zambrano, hombre bolivariano, leal a la causa, padre, amigo y hermano. ¡Gracias por todas sus enseñanzas!”, señaló el tuit.

En las redes sociales circularon informaciones que atribuyen la muerte de Chacón Zambrano a complicaciones por covid-19.

“Murió esta noche por complicaciones de covid-19, el presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), G/D Benjamín Chacón Zambrano”, indicó el periodista Segovia Bastidas en Twitter.

El general de división ocupó el cargo de presidente del Banavih desde el 6 de febrero de 2019. Entre la mayor labor que gestionó al frente de la institución, fue otorgar 15 mil certificados de finiquitos. No obstante, quedó en duda si logró concretarse.

A las condolencias por su fallecimiento, se sumaron los mensajes de diversas instituciones del Estado. Tal como el caso del IPSFA – San Cristóbal y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

elsiglo

Loading...