Arrancó en Mariño la consulta pública del Plan de Gobierno 2021-2025

En horas de la mañana este martes, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, junto a su equipo de trabajo lanzó la propuesta consulta pública del Plan de Gobierno 2021-2025, la cual busca interactuar directamente con los habitantes de las diferentes comunidades de la jurisdicción.

Loading...

La Alcaldesa detalló que hasta el 27 de octubre los mariñenses tendrán a su disposición una serie de herramientas que podrán usar para hacer sus sugerencias y necesidades, según el lugar donde vivan.

Al mismo tiempo, Sánchez explicó que aunque ya tienen un plan trazado enmarcado el Plan de Patria, con líneas básicas que fue diseñado por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, sin embargo buscamos incluir otras necesidades que ese mariñense conoce y que por distintas razones nosotros desconocemos y es válido que nos la hagan saber.

Señaló que es un método muy sencillo, donde las personas podrán expresarse a través Buzones de Sugerencias Fijo, que estarán ubicados en la plaza Santiago Mariño y en la Alcaldía. De igual forma se podrá acceder a las redes sociales como Facebook, Joana Sánchez, Instagram y Twitter @johanitakenpo.

Otras de las modalidades que podrán usar los habitantes de Mariño para expresarse, es el correo electrónico de la siguiente manera: envía la palabra Consulta al correo [email protected] y se enviará la planilla que se deberá llenar para participar.

También se colocarán buzones de sugerencias intermitentes que se distribuirán en puntos estratégicos y en comunidades. "Si tenemos debilidades queremos corregirlos de la mano de nuestros habitantes, estamos en una nueva era tecnológica, nuevos tiempos a los cuales nos vamos adaptarnos y esta es una manera de acercarnos a nuestra gente".

Para finalizar indicó que una vez culminado el proceso de consulta habrá un equipo multidisciplinario, el cual clasificará cada una de las propuestas hechas por los habitantes del municipio y comenzaremos a planificar para la incorporación al plan de gestión y posteriormente a su ejecución y lo haremos público, aseveró la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...