Agrupación ''Guaco'' se despide de Luis Fernando Borjas

Este domingo la orquesta venezolana de música tradicional de gaita zuliana, Guaco, posteo a través de las redes sociales un vídeo de la trayectoria del cantante venezolano, Luis Fernando Borjas, a la par de una fotografía con el también criollo, Gustavo Aguado, misma publicación fue acompañada de una emotiva descripción despidiéndose del ahora ex-integrante de la agrupación.

Loading...
Agrupación ''Guaco'' se despide de Luis Fernando Borjas
Foto: Referencial

Cabe destacar que el cantante venezolano, anunció el pasado 13 de septiembre su retiro de la orquesta venezolana luego de dos décadas.

Ante esto, la agrupación: ''Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón, más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo; tanto como todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical llamada Guaco''.

''Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo. No te creáis, que nosotros también lo haremos. Siempre contarás con nuestra bendición. La bendición de músicos, técnicos y todo el equipo de trabajo de esta familia Guaquera, querido Luís'', comentó Guaco.

''Disfruta este video que realizamos para ti y guarda por siempre esta foto en tu recuerdo, como la de todos los días que hiciste bailar al público compartiendo nuestra música para los pies y para la cabeza. Y dice qué! Para siempre @luisfborjas ¡Agua e lluvia! #GuacoEsGuaco'', enfatizaron.

Por su parte, Luis Fernando, también publico en su cuenta oficial de Instagram un audiovisual mostrando su recorrido y agradeciendo a Guaco: ''El viaje estuvo bueno hermanos de @oficialguaco. Gracias... Simplemente gracias. Por incluirme hace 26 años en esta FAMILIA! Quiero agradecer mucho a todos los muchachos de la banda, músicos y técnicos, todo el personal, los que estan y los que ya no están. Me llevo un pedazo de cada uno de ustedes en mi corazón. Ustedes son inolvidables. Los quiero y que jode!'', expresó.

''Que buena estuvo esta historia. es indeleble en mi alma. Hoy celebramos la vida y los caminos que nos vienen. Los invito a OTRO VIAJE a mi lado de hoy en adelante! Muchas gracias. Las canciones Nos seguirán uniendo 😉✌🏼! Y dice que... Aguaelluviaaaaaa! Oiga que swing mamá! Se que vienen cosas buenas'', finalizó el cantante.

elsiglo

Loading...