"Todos debemos confiar en el Consejo Nacional Electoral"

Luis Eduardo Martínez, candidato a la gobernación de Aragua por la Alianza Democrática, participó en el simulacro en la Escuela Básica Agustín Aveledo parroquia Los Tacarigua, del municipio Girardot, donde aseguró que hay que creer y confiar en el Consejo Nacional Electoral.

Loading...

Martínez señaló que ha sido testigo del entusiasmo de los aragüeños en salir a participar, y con miras a las elecciones del 21-N, esto da un impulso a los votantes a concretar el cambio que se necesita en todo el país, especialmente en Aragua.

"El centro electoral está full de personas esperando para familiarizarse con la máquina, saber como el proceso de votación para el 21 de noviembre, y sobre todo, ubicar de manera rápida nuestra tarjeta en el tarjetón electoral y que se facilite el proceso. Invito a todos los venezolanos, especialmente a los aragüeños a votar, y de esta manera lograremos el cambio que queremos".

HAY QUE CUMPLIR CON EL PROCESO ELECTORAL
Por su parte, Margarita Rivero, candidata a la alcaldía de Girardot por la Alianza Democrática, señaló que es importante que en todo el país se cumpla con el proceso electoral y de esta manera lograr el cambio que todos los venezolanos anhelan.

"Este es un momento crucial que no debemos dejar pasar, hay que confiar en el sistema electoral y usar la única herramienta que tenemos que es el voto. Hoy se ve gran cantidad de personas en los centros de votación y de esa misma manera tenemos que salir el 21 de noviembre", aseveró la candidata a la alcaldía de Girardot.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | JOEL ZAPATA

Loading...