Stefanía Fernández en las Bahamas, lugar donde se coronó como Miss Universo

La modelo y empresaria venezolana, Stefanía Fernández, sorprendió este fin de semana a sus seguidores de Instagram al postear que se fue de paseo familiar al reconocido Hotel Atlantis de Paradise Island, Nassau en las Bahamas, donde tuvo el honor de ser coronada como las Miss Universo 2009 de la mano de la tambien criolla, Dayana Mendoza.

Stefanía Fernández en las Bahamas, lugar donde se coronó como Miss Universo
Foto: Referencial

Luego de 12 años de su coronación como una de las mujeres más bellas del Universo, Stefania expresó: ”Bahamas, que bonito volver en otra etapa de mi vida. Desde que pisé el hotel he tenido mil emociones. Acá por 23 días me llamé: Venezuela, se siente lindo recordar tantos momentos vividos. Al final de la vida es lo único importante que nos quedará: los momentos”.

Asimismo, la modelo tiene un récord Guinness al ser la primera y hasta ahora única candidata de un Miss Universo en ser coronada por una compatriota, el mejor recordado ”Back to Back” de la historia del concurso de belleza.

Cabe destacar que Fernández, también se mostró en su nueva faceta como mamá de Liam; el bebé que tuvo junto a su novio el pelotero venezolano Ender Inciarte; revelando junto a una imagen cargando a su hijo: ”Nuestras primeras vacaciones. Liam va a cumplir 5 meses”.