Murió arrollado motorizado en Palma Real

En circunstancias que se investigan, un motorizado falleció en horas de la madrugada del domingo en la prolongación de la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, cuando un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga arrolló el vehículo de dos ruedas.


El siniestro vial se produjo en el sector Palma Real, al sur de Maracay, en horas de la madrugada del domingo, cuando una pareja de motociclistas se desplazaba por la mencionada zona.

El percance de tránsito ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, cuando según versiones de algunos vecinos un carro embistió la moto en las que viajaban dos personas, una de las cuales logró sobrevivir, y fue trasladado al Hospital Central de Maracay. Ni el fallecido ni el herido fueron identificados por las autoridades.

Funcionarios de Tránsito Terrestre se apersonaron al sitio del suceso para proceder a las investigaciones y determinar responsabilidades en el accidente vial.

Por su parte, los funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas correspondientes con el fin de que determine la identidad de la persona que conducía el vehículo.

El cuerpo del infortunado motorizado fue trasladado al Servicio de Medicatura Forense de Caña de Azúcar, para realizarle la autopsia de ley.

JOSE CARPIO G | elsiglo