Ministro de Defensa felicita al pueblo venezolano por actitud cívica y paciente en simulacro electoral

Este domingo, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde la Unidad Educativa Nacional Pedro Emilio Coll de la ciudad de Caracas, participó de manera activa en Simulacro Electoral.

Loading...

“Lo primero es siempre felicitar la participación popular, felicitar al pueblo de Venezuela por la actitud cívica y paciente del pueblo en los centros electorales”, comentó Padrino López.

Igualmente, manifestó que “este proceso es un retorno de lo político, el camino este, la democracia, la participación popular, la libertad que se ejerce a través de su participación y el ejercicio de su derecho político como en este caso que es un simulacro, para que el pueblo venga a familiarizarse con los instrumentos electorales y para que el día de las votaciones el 21 de noviembre ya el pueblo conozca el proceso en sí”.

Por otro lado, afirmó que el pueblo de Venezuela debe tener confianza en las instituciones, puesto que se tiene un sistema electoral robusto, auditable de punta a punta, transparente. También, felicitó a la Fuerza Armada, por su labor en acompañar a los ciudadanos y darle seguridad a esos instrumentos electorales y a los 446 centros.

Cabe acotar que los venezolanos están llamados a participar en este simulacro electoral, de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre, para disipar cualquier duda de este proceso.

elsiglo

Loading...