Karina Carpio juramentó su comando en San Casimiro

Recientemente se cumplió el acto de juramentación del Comando Campaña “Aristóbulo Istúriz” en el municipio San Casimiro, por parte de la candidata del Gran Polo patriótico a la gobernación del estado Aragua, Karina Carpio.

Karina Carpio juramentó su comando en San Casimiro
Karina Carpio juramentó su comando en San Casimiro

La jornada se desarrolló en la sede del Teatro Municipal de esa localidad del sur aragüeño, donde se dieron cita los equipos regionales y municipales de la maquinaria revolucionaria.

Karina Carpio subrayó que fue un día fructífero, y llamó a los hombres y mujeres de las bases revolucionarias a llevar con gallardía y compromiso la responsabilidad que están asumiendo.

“Cuando nosotros, hombres y mujeres nos ponemos las manos en el corazón estamos haciendo un pacto de compromiso; porque hay un ensamblaje con lo que tenemos en el corazón y lo queremos”, dijo.

Destacó que “la coyuntura política nos confirma que la revolución no se trata de cosas etéreas que están dispersas; la revolución toca lo sensible de nuestra vida y me ha dado a mí la oportunidad de ser electa por las bases; no podemos tener dudas para reforzar los sueños bolivarianos”.

Carpio igualmente hizo un llamado a ser la llave perfecta y a sembrar la posibilidad de que este 21N; tener resultados irreversibles: “quiero ser parte de esta nueva historia; revolucionaria, antiimperialista y con aroma de mujer”.

Por su parte, Maikel López manifestó que en San Casimiro; “hay un ejército de hombres y mujeres que los llevarán a la victoria este 21N; garantizamos la unidad revolucionaria de nuestros patriotas de San Casimiro. Hay un proyecto revolucionario que se continuará consolidando al lado de Karina Carpio”.

elsiglo