“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la revolución”

La candidata a la gobernación de Aragua por el Gran Polo Patriótico, Karina Carpio, participó en el ejercicio electoral que se llevó a cabo la mañana de este domingo, cuando los electores aragüeños practicaron el voto con miras a las elecciones del 21-N.

"Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la revolución"

La abanderada oficialista participó en la Escuela Básica Rosa Amelia Flores, de la parroquia Samán de Güere, municipio Mariño, donde se concentró un grupo importante de electores para ratificarle su apoyo.

Durante su discurso, la candidata indicó sentirse muy satisfecha de observar tantas personas en el centro de votación. “Esta es una verdadera fiesta electoral y estamos haciendo historia, en Samán de Güere, donde estuvo nuestro líder revolucionario Hugo Chávez. Complacida de ver tantas personas ejerciendo su derecho al voto, esta es una pequeña muestra de lo que será el 21 de noviembre”.

Carpio igualmente felicitó al Consejo Nacional Electoral por la organización, así como a los miembros de mesas, milicianos, Plan República y a los movilizadores, que desde muy temprano salieron de sus casas a colaborar en la movilización de la colectividad.

“He visto mucho ánimo y amor en toda esta gente que se encuentra aquí en Samán de Güere y en cada uno de los municipios que conforman el estado Aragua”, destacó Carpio.

Comentó que la organización ha sido fundamental para lograr un simulacro electoral exitoso. “Dios sigue teniendo su propósito en nosotros, nos esperan cosas maravillosas después del 21 de noviembre, un reencuentro entre los aragüeños, donde trabajaremos juntos para mejorar nuestra calidad de vida”.

Aseguró que el ejercicio electoral de ayer ratificó el compromiso que tienen los venezolanos, especialmente los aragüeños, con la revolución, lo que a su juicio será un factor protagónico en los próximos comicios.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA