Ex de Britney Spears: Si Britney quiere ver a los niños, puede verlos

Ahora que Britney Spears se libró de la opresión de su padre, su exesposo, Kevin Federline, aseguró por medio de su abogado que le gustaria que la Princesa del Pop pase más tiempo con los hijos que tienen en común, Sean de 16 años y Jayden de 15.

Ex de Britney Spears: Si Britney quiere ver a los niños, puede verlos
Foto: Referencial

Si se pone punto y final a la tutela, Kevin considera que los dos adolescentes se beneficiarían mucho del alivio de estrés que la cantante soporta actualmente.

”Si Britney quiere ver a los niños, puede verlos. Obviamente no sabemos si la tutela continuará, pero mientras los niños estén debidamente supervisados y a salvo, y Britney sea capaz de garantizarlo sin la presencia de un tutor, entonces a Kevin le parece bien”, dijo su representante legal, Mark Vincent Kaplan.

De acuerdo a rumores, Britney culpaba a su padre del régimen actual de visitas que le impide pasar tanto tiempo como le gustaría con sus hijos, ya que en 2019 se aprobó una orden de alejamiento que impide que Jamie se acerque a sus dos nietos, debido a un altercado doméstico.

Cabe restacar que como James Spears, seguía siendo el tutor de la artista, ella tampoco podía ver a los jóvenes tan seguido.

elsiglo