Delcy Rodríguez: El pueblo venezolano salió a ratificar su compromiso con la democracia

El pueblo venezolano salió a ratificar su compromiso democrático, afirmó la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez en el Simulacro Electoral celebrado este domingo en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales a celebrarse el 21 de noviembre del presente año.

Loading...

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Rodríguez expresó que "nuevamente el pueblo de Venezuela salió a ratificar su compromiso con la democracia, a honrar su deber de soberanía popular y ratificar que tenemos el sistema electoral mas seguro del mundo".

Con respecto a las declaraciones del alto representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea, Josep Borrell, quien dijo que la misión del bloque europeo tiene como objetivo acompañar a la oposición venezolana.

"Él verbalizó su ignorancia bicentenario, el todavía no tiene criterio en realidad para entender que Venezuela conquistó su independencia, su soberanía, su libertad hace 200 años y hoy nuevamente lo hemos ratificado", puntualizó la vicepresidenta ejecutiva.

Asimismo, reafirmó que "en Venezuela seguimos nuestro propio camino, preparándonos ya para la victoria contundente este 21 de noviembre, donde el pueblo saldrá a votar pacíficamente y en democracia", finalizó Rodríguez.

El CNE activó este domingo 446 centros de votación y 1.366 mesas electorales en 333 municipios de los 24 estados del país, para el simulacro electoral como parte del cronograma de verificación establecido para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

Con el simulacro electoral, el CNE probó las distintas fases del Sistema Automatizado de Votación, la duración del recorrido por la herradura electoral y la transmisión de los datos.

elsiglo

Loading...