“Confiamos en el voto”

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Girardot, José Ramón Arias, participó junto a Richard Mardo y los aspirantes del grupo opositor, en el simulacro de elecciones convocado por el Consejo Nacional Electoral este domingo.

Arias saludó la amplia participación de los ciudadanos en este proceso para conocer los detalles, familiarizarse con el sistema y acudir a votar el 21 de noviembre.
“El proceso es muy sencillo y rápido. Hemos podido apreciar colas en los centros destinados para esta actividad y nos complace la intención de votar del electorado”, dijo.

Por su parte, Richard Mardo, dirigente de la MUD Aragua, llamó a confiar en el voto y participar masivamente en los venideros comicios.

“A los que están desesperanzados le pedimos la oportunidad de creer en el voto este 21 de Noviembre, porque si a algo le tiene miedo la administración de Nicolás Maduro es al voto, porque saben que si votamos todos, pierden”, enfatizó.

Reiteró que los espacios que se ceden, se pierden, por lo que es fundamental la participación el 21 de Noviembre para materializar un cambio en el país.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | JOEL ZAPATA