Con total normalidad transcurre el simulacro electoral en Aragua

Desde las 7:00 am de este domingo 10 de octubre, se abrieron los centros electorales para dar inicio al simulacro electoral de cara a los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre en Venezuela.

simulacro
Los aragüeños salieron temprano acudiendo al llamado del CNE

En este sentido, los aragüeños salieron temprano acudiendo al llamado emitido por el Consejo Nacional Electoral. En los centro de votación del municipio Mario Briceño Iragorry, específicamente en el Liceo Santos Michelena, comenzaron a recibir a los electores desde temprano.

Por otra parte, en el centro electoral, Unidad Educativa Nacional Felipe Guevara Rojas, del municipio Girardor, estado Aragua, los votantes calificaron de rápido el proceso para ejercer el derecho al voto, donde esperan que sea la misma rapidez el 21 de noviembre.

De acuerdo a la directora regional del CNE en el estado Aragua, Neira López, se habilitaron 20 centros en toda la entidad aragüeña.

Este simulacro de cara a las megaelecciones del mes de noviembre, arrancó a las 7:00am de este domingo y se espera que concluya a las 4:00 pm.

elsiglo