Autoridades policiales buscan a miembros de la banda “Las Delicias”

Los diversos componentes armados de la seguridad del país se encuentran tras la búsqueda de los presuntos delincuentes implicados en varios homicidios en la población de Higuerote, y que conforman una organización criminal conocida como “Las Delicias”.

Esta banda criminal está relacionada con el bloqueo de autopistas, montando falsas alcabalas y vistiendo prendas identificativas de diferentes organismos policiales y de seguridad del Estado, procediendo así a robar a los ocupantes de los vehículos retenidos.

El radio de acción de dicha organización criminal era en torno a la población de Río Chico, estado Miranda, específicamente hacia la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

De esta manera, el Comisario General del Cicpc, Douglas Rico, dio a conocer a través de su cuenta en Instagram algunos nombres y seudónimos de las personas que integran dicha banda.

Entre los más buscados se encuentran Leonidez Enyerbeth Henríquez González, alias “el cuñado”; Javier Moreno, alias “Vocesita”, y Rogelio Antonio Reyes Ramos, alias “El Indio”. Igualmente están siendo buscados por sus alias: “Papa puta”; “Kelvin Xavier”, “Manuel”, “Sergio Iriza”, “Luindi Petare”, “Sebastián Hernández” y “Johan Iriza”, entre otros.

JOSE CARPIO G | elsiglo