Alcalde Rafael Morales destacó la participación masiva

En la jornada de ayer, el alcalde y candidato a la Alcaldía de Girardot, Rafael Morales, participó en el simulacro en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Dr. Carlos Miguel Escarrá Malavé, ubicada en el Urbanismo Guasimal, municipio Girardot.

Allí, el alcalde felicitó al órgano rector del CNE por esta extraordinaria organización destinada a verificar la plataforma tecnológica; “el proceso es bastante rápido y sencillo, una vez más nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha convocado en este hermoso simulacro histórico a nivel mundial, en cada evento electoral que se nos presenta seguimos dando demostración del profundo espíritu democrático que tenemos en nuestro país”.

Morales ratificó que esta es la vía que quieren todos los venezolanos, la electoral; “la victoria es para el pueblo, la vía es democrática y lo hemos demostrado en cada escenario”, aseveró.

Finalmente, al referirse a las fuerzas vivas del partido y a la demostración de movilización y despliegue del partido, señaló: “Aquí hay un pueblo que cree y se organiza y son protagonistas el próximo 21 de noviembre, este pueblo de Girardot es sabio y va a dar el apoyo a la verdad, al progreso y a nuestro compromiso y el amor que sentimos por Maracay”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | JOEL ZAPATA