Fallece la hija del pastor Eleazar Valera tras el accidente en la Autopista Prados del Este

Nicoll Valera, hija del pastor evangélico, Eleazar Varela, quien falleció en el múltiple accidente del pasado 5 de octubre en la Autopista Prados del Este, estado Miranda, murió en horas de la tarde de este viernes 08 de octubre luego de luchar durante tres días por su vida tras estar gravemente herida por la tragedia vial.

Fallece la hija del pastor Eleazar Valera tras el accidente en la Autopista Prados del Este
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab en su red social de Twitter recordando que la niña estaba abordo en el vehículo de marca Corolla, conducido por su padre y que fue violentamente chocado por la camioneta robada por Oliver García, responsable de la colisión en la principal arteria vial mirandina.  

En ese sentido, Saab indicó que el Ministerio Público, presentará nueva imputación contra García por los “delitos de Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado”.

Oliver García ya estaba siendo acusado por los delitos de “robo agravado y homicidio intencional en detrimento del Pastor Evangélico Eleazar Valera, su esposa e hija”, había informado el fiscal chavista el pasado martes.

Al momento de la tragedia, la hija del pastor iba acompañado de su madre, Norma de Varela, y su padre, resultando gravemente herida y siendo trasladadas a un hospital de Caracas.

Hasta el momento se desconoce sobre el estado de salud de la Norma de Varela, por lo que se presume que aún sigue en cuidados intensivos.

elsiglo