Accidente en la ARC deja un fallecido y un herido

En horas de la  mañana de este sábado, se registró un aparatoso accidente en la Autopista Regional del Centro, en donde dejó un saldo de un fallecido y un herido.

El fallecido esta por identificar

El percance vial se originó aproximadamente a las 6:15 am, específicamente en el kilómetro 105, sentido Maracay- Caracas, cerca de la estación de servicio estuvieron involucrados cuatro vehículos de carga pesada.

De acuerdo a los testigos, una gandola marca Iveco que venía desplazando por la autopista, chocó contra las otras unidades de carga pesada mientras éstas esperaban para surtir combustible en la mencionada estación de servicio.

El chofer que manejaba mencionada unidad de transporte, que hasta los momentos se desconoce su identidad, murió al instante tras impactar de manera violenta contra los otros vehículos.

Extraoficialmente indican que el fallecido trabajaba como chofer para la reconocida empresa Farmatodo, y que iba a entregar una mercancía hacia la ciudad de Caracas.

Se desconoce la causa del accidente, aunque según los que presenciaron la tragedia, presumen que el chofer de la Iveco se quedó dormido mientras estaba manejando.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua que rescataron el cuerpo de la gandola y ambulancias del 171 atender al herido.

Asimismo, se acercaron funcionario de Tránsito Terrestre para evaluar los daños e iniciar las investigaciones para así esclarecer las causas del accidente.

elsiglo