Siete heridos dejó explosión de bombona en San Martín

Fuentes policiales revelaron que en horas del mediodía de este viernes 8 de octubre se registró una explosión, aparentemente de una bombona en la parte interna del edificio Tic Toc, ubicado en la Zona Industrial de la avenida San Martín, en Caracas.

Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos

Producto del evento, varias personas resultaron heridas y trasladadas a los centros asistenciales más cercanos, donde quedaron bajo observación de los facultativos de guardia.

De acuerdo a los informes periodísticos, se tratarían hasta el momento, de siete personas heridas.

Al sitio del suceso acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas, así como funcionarios de la Policía Municipal, quienes se abocaron a las averiguaciones del caso y a prestar la atención especializada.

En los videos, los cuales se hicieron virales, compartidos en Twitter de los alrededores del lugar, se observan los escombros que dejó la explosión. También quedó registrado como las personas salían por lo ocurrido en el edificio de cinco pisos.

Los afectados resultaron con quemaduras graves

En uno de los videos se escucha la voz de un hombre pidiéndoles a las personas que se alejaran de la zona.

Asimismo, los usuarios de la red social indicaron que el edificio, adyacente al Hospital Militar, se encuentra actualmente invadido.

Usuarios de la plataforma indicaron que la explosión se produjo por un mal manejo de las bombonas de gas doméstico.

En una de las imágenes compartidas además se aprecia a dos hombres heridos acostados en la parte trasera de una camioneta Pick Up.

Elsiglo