Serie divisionales de la Liga Nacional arrancan este viernes

La fiesta de la postemporada de las Grandes Ligas continua, y este viernes arrancaran las Series Divisionales de la Liga Nacional, en donde los Bravos, Cerveceros, Dodgers y Gigantes buscará los dos cupos para la Serie de Campeonato del viejo circuito.

Loading...
Serie divisionales de la Liga Nacional arrancan este viernes
Foto: Referencial

Los primeros en ver acción serán los Cerveceros de Milwaukee, campeones de la División Central de la Liga Nacional, quienes enfrentaran a los Bravos de Atlanta, quienes consiguieron el banderín en el Este, respectivamente.

El duelo tiene pautado celebrarse en el American Family Field, casa de los Cerveceros y tiene pautado  comenzar a las 4:37 pm (Hora de Venezuela).

Milwaukee pondrá en el montículo a Corbin Burnes, quien buscará mantener a raya la ofensiva de Atlante desde las primeras entradas del encuentro.

En cambio los Bravos irán con el derecho Charlie Morton, quien (14-6, 3.43) y buscará ser de gran ayuda para su equipo.

Serie de líderes: Dodgers vs Gigantes

Quizás para muchos fanáticos la serie más emocionante de esta liga es entre viejos rivales, pues nada más y nada menos los Gigantes de San Francisco, campeones de la División Oeste, ante los Dodgers, quienes ganaron el Juego de Comodín ante los cardenales de San Luis.

El encuentro se realizará en el Oracle Park, de San Francisco, a partir de las 9:37 pm.

Los Gigantes iniciaran el partido con el abridor Logan Webb (11-3 ERA 3.03 K 158 WHIP 1.11) mientras que el equipo de los Ángeles abrirán con Walker Buehler (5-2 ERA 3.08 K 82).

Ambos equipos son los máximos ganadores de la actual temporada ya que los Gigantes terminaron con un record de 107 victorias y 55 derrotas, mientras que los Dodgers cerraron la campaña con un récord de 106 victorias y 56 reveses.  

elsiglo

Loading...