Neymar y Lautaro, entre los candidatos al Balón de Oro

El brasileño del París Saint-Germain Neymar y el argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez figuran también entre los 30 candidatos al Balón de Oro, desvelados este viernes por la revista France Football.

Loading...
Neymar y Lautaro, entre los candidatos al Balón de Oro
Foto: Referencial

El brasileño, finalista de la pasada Copa América, ha sido dos veces tercero del galardón, superado en 2015 por su ahora compañero Lionel Messi y en 2017 por el portugués Cristiano Ronaldo.

Lautaro, de 24 años, presenta como credenciales su victoria en la Copa América con Argentina y en la liga italiana con el Inter.

Junto a ellos figuran en esta tanda de cinco dos jugadores del Manchester City, el belga Kevin de Bruyne y el portugués Ruben Dias, campeones de Inglaterra y finalistas de la Liga de Campeones, y el danés del Milán Simon Kjaer, semifinalista de la pasada Eurocopa.

A parte de Neymar y su nominación: Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la Premier en septiembre

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha sido elegido mejor futbolista de la Premier League en septiembre.

El portugués, que ha vuelto doce años después al que fuera su club, despegó con un doblete ante el Newcastle United antes de marcar de nuevo en la victoria ante el West Ham United. Durante el mes de septiembre, Cristiano también participó en la derrota por 0-1 contra el Aston Villa en Old Trafford.

Es la quinta vez que Ronaldo es nombrado jugador del mes y la primera desde marzo de 2008. El periodo entre su último galardón y este, de trece años, es el más amplio de la historia de la Premier.

El delantero luso se impuso en las votaciones a Joao Cancelo, Antonio Rudiger, Allan Saint-Maximin, Mohamed Salah e Ismaila Sarr.

EFE

Loading...