Murió joven tras colisionar moto con unidad policial

Un trágico accidente se registró en el sector Rancherías, a la altura del kilómetro 10 de la vía a Capacho-Independencia, dejando un muerto, heridos y daños materiales en las unidades involucradas en el accidente.

Loading...
Paramédicos auxiliando a uno de los heridos

Los heridos fueron trasladados al Hospital de San Cristóbal.

El hecho es que en el fuerte impacto entre la motocicleta en la que iban los muchachos y una Toyota Corolla, unidad radiopatrullera perteneciente a Politáchira, José Moisés Peña Osorio, de 20 años de edad, y Javier Osorio, de 16, salieron expelidos del pequeño vehículo, sufriendo lesiones.

Ambos fueron rápidamente auxiliados en el sitio y estabilizados por rescatistas y paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para luego ser trasladados hasta el Hospital Central de San Cristóbal, en ambulancias del ambulatorio de Capacho y de Protección Civil de Capacho Viejo.

A los pocos minutos de ser ingresados a la sala de emergencias del Central, José Moisés falleció. A él le diagnosticaron fractura craneoencefálica y fractura del fémur de la pierna izquierda.

El otro joven se encuentra estable y en franca recuperación, le apreciaron fractura de la extremidad izquierda inferior, a la altura del fémur.

Elsiglo

Loading...