PC Lamas realizó jornadas de desinfección de planteles

Como parte del mantenimiento preventivo a los centros educativos de Santa Cruz de Aragua, funcionarios de Protección Civil Lamas, ejecutan jornadas de desinfección para la prevención de la Covid-19.

Loading...

Así lo informó Pablo Cuevas, Director de Protección Civil del municipio José Ángel Lamas, quien explicó que la acción forma parte de las políticas públicas que impulsa el gobierno local para prevenir la propagación de la Covid-19.

"Cumpliendo lineamientos del ciudadano Presidente Nicolás Maduro y del alcalde Erick Ramírez, estamos desplegados en diversas instituciones educativas desarrollando un gran jornada de desinfección, con motivo a efectuarse el simulacro electoral el próximo domingo 10 de octubre y próximamente el regreso a clases presenciales 2021-2022 , impulsado por el Gobierno Nacional" dijo.

Cuevas, indicó que la jornada consiste en la desinfección con hipoclorito, alcohol u otras sustancias que permitan la higienización, garantizando así la salud y la educación de los estudiantes, así como del personal docente, administrativo y obrero.

Por último, el funcionario señaló que continuarán el despliegue en otras escuelas y liceos hasta cubrir la totalidad de las instituciones educativas.

elsiglo

Loading...