Jay Wheeler, nominado a dos Grammy Latinos, lanza nuevo tema, “Biol-101”

El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler, recién nominado a dos Grammy Latinos por Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación de Reggaetón por su éxito con Myke Towers, “La Curiosidad”, lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, “Biol-101”.

Jay Wheeler, nominado a dos Grammy Latinos, lanza nuevo tema, "Biol-101"
Foto: Referencial

“Estoy muy emocionado de que todos escuchen esta canción. Realmente queríamos hacer algo diferente esta vez, especialmente después de establecer el estado de ánimo con ‘Take My Life’ y continuar empujando los límites del reggaetón”, dijo Wheeler en un comunicado de prensa.

Con “Biol-101”, Jay Wheeler explora nuevos ritmos, agregando influencias en los géneros del house y EDM al bajo tradicional del reguetón, creando una fusión pegajosa para escuchar en casa o bailar en los clubes, se destaca en el comunicado.

“Biol-101” es el quinto sencillo de Wheeler este año, después de “Viendo El Techo”, “Amor de Febrero”, “Dos Tragos” y “Take My Life” junto a Tyla Yaweh.

El video musical de “Biol-101” fue dirigido por Webster Torres y muestra a Wheeler con una hermosa chica en un coche y una actuación acompañada de dos escenarios diferentes que se vuelven muy íntimos.

Wheeler es uno de los artistas latinos más destacados del momento, con más de 1.000 millones de reproducciones; y discos multiplatino en Estados Unidos y España.

Recientemente, su sencillo “Viendo El Techo”; alcanzó el primer puesto en las listas Latin Airplay y Latin Rhythmic de Billboard; tras haber ganado el premio “Nueva Generación Masculina” en los Premios Juventud; posicionándose así como uno de los artistas latinos más solicitados de esta generación.

Wheeler ya cuenta con dos discos producidos por el puertorriqueño DJ Nelson, “Platónico” (2019) y “Platónicos” (2020).

EFE