El puertorriqueño Farruko lanza una nueva versión de “Pepas” con DJ Tiësto

El artista puertorriqueño Farruko lanza este viernes una nueva versión de su éxito mundial “Pepas” en colaboración con DJ Tiësto, según se informó en un comunicado.

El segundo “remix” oficial del tema “Pepas” (Tiësto Remix) acelera el ritmo de la canción y añade elementos de trance que complementan la línea de sintetizador característica de la canción, al tiempo que mantiene la dinámica de subida y bajada.

La versión de Tiësto de “Pepas” es el segundo “remix” oficial de la canción, después de la versión hecha por el DJ francés David Guetta.

“Pepas” le ha permitido a Farruko llegar al número 1 de las listas de Billboard “Hot Dance/Electronic Songs” (8 semanas en el número 1), “Hot Latin Songs”, “Dance/Electronic Digital Song Sales”, “Dance/Electronic Streaming Songs” y “Latin Digital Song Sales”.

La canción, que se posiciona en el número 29 de la lista Billboard Hot 100, se encuentra actualmente en el número 5 de la lista Global Top 50 de Spotify, con más de 311 millones de reproducciones totales, superando las 2,9 millones de reproducciones diarias.

A principios de esta semana, Farruko hizo su debut en la televisión nocturna interpretando “Pepas” en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

La noche del jueves, Farruko celebró el lanzamiento de “La 167” y todo su éxito en Miami, recreando la gasolinera de abuelo en la autopista 167 de Puerto Rico.

El evento incluyó la exhibición de autos de la propia colección de Farruko y réplicas del mural que aún existe en ese lugar de Puerto Rico.

EFE