Will Smith confiesa cuales han sido las mejores y peores películas que ha hecho

Recientemente, Will Smith, hizo un repaso por su carrera actoral a través de una entrevista para la revista ”GQ”  y se sinceró sobre las mejores y peores películas que ha hecho en sus más de 30 años como actor en la pantalla grande.

Will Smith confiesa cuales han sido las mejores y peores películas que ha hecho
Foto: Referencial

”La mejor creo que es un empate entre la primera de Men in Black y En busca de la felicidad. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas. ¿La peor? No lo sé, Wild Wild West es una espina que tengo clavada. Verme con pantalones de montar no me gusta”, confesó Smith.

”Wild Wild West” salió en 1999 y está dirigida por Barry Sonnenfeld, contando en su reparto con Kevin Kline, Kenneth Branagh y Salma Hayek.

Esta cinta recibió numerosas críticas negativas y cuenta con una calificación del 17% en el sitio ”Rotten Tomatoes”, además tuvo un presupuesto de 170 millones de dólares y consiguió recaudar 222,1 millones a nivel mundial.

En cuanto a su trama ambientada en 1869, esta cuenta la historia de dos agentes del gobierno, uno encantador y el otro un maestro del disfraz, que son enviados a detener a un científico que planea asesinar al presidente.

elsiglo