Tigres de Aragua esperan contar con los servicios de Carlos Tocci 

Tigres de Aragua esperan contar con Carlos Tocci desde el inicio de la temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Tigres
Foto: Referencial

Un reporte del periodista Jesús “Chucho” Ponte reveló que la organización de Aragua espera contar con el polivalente pelotero: Carlos Tocci, quien no se uniforma en la pelota rentada desde la campaña 2018-19.

Tocci la última vez que vistió el uniforme de Tigres de Aragua dejó buenos números con el madero, siendo una pieza importante adentro del equipo. Contar con él desde el inicio de la venidera zafra para Tigres, será de gran ayuda para buscar pelear por la clasificación.

Además de Carlos Tocci, el equipo de Aragua también espera contar con Hernán Pérez, Ronald Belisario y Ángel Nesbitt, quienes se sumarán al roster luego de comenzado el torneo de la LVBP.

Cardenales ya tiene la lista de sus importados

Por otra parte, los  Cardenales de Lara completó sus peloteros importados para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ya que firmaron al lanzador derecho estadounidense, Jackson Stephens, quien tiene experiencia en las Grandes Ligas.

A través de su cuenta en Twitter, los Cardenales de Lara oficializaron la contratación de Jackson Stephens, lanzador que principalmente cumplirá como abridor en lo que será su primera experiencia en la LVBP, uniéndose a Shane Greene y Yordanys Linares como los peloteros foráneos de la novena crepuscular para la temporada que inicia el próximo 23 de octubre.

Stephens, quien viene de jugar con los Tecolotes de los Dos Laredos en la Liga Mexicana de Béisbol, también cuenta con experiencia de dos temporadas en la MLB y sin duda su presencia con los Cardenales de Lara será de mucha valía para este equipo que solamente quiere una cosa, ganar el campeonato nuevamente de la LVBP.

Además, pese a venir a la LVBP como abridor, este lanzador derecho de 27 años puede trabajar también en los innings del medio y finales, por lo que es algo que seguramente tendrá en consideración el mánager de los Cardenales de Lara, Carlos Mendoza.

Con información de El Fildeo

elsiglo