La Vinotinto busca con urgencia sumar de tres ante Brasil

La Vinotinto buscará este jueves sumar de tres en el primer partido de la triple fecha Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022,  cuando enfrente a la selección de Brasil.

La Vinotinto busca con urgencia sumar de tres ante Brasil
Foto: Referencial

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 7:30 pm en el Estadio Olímpico de la UCV, ubicado en la ciudad de Caracas.

La realidad del combinado Vinotinto es muy distinta a la brasileña, ya que Venezuela necesita con urgencia ganar este partido si aspira clasificar por lo menos al repechaje continental.

Pero tendrá que enfrentarse a una poderosa selección carioca que va invicta en estas eliminatorias, (8 victorias seguidas)  pasando por encima a todos sus rivales que ha enfrentado hasta los momentos, incluso a Venezuela que ya la enfrentó el año pasado.

Alineaciones probables de la Vinotinto

Venezuela: Wuilker Fariñez, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno, Óscar González, Fernando Aristeguieta, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo, Eduard Bello, John Murillo y Eric Ramírez.

Seleccionador: Leonardo González.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana; Fabinho, Éverton Ribeiro, Gerson y Lucas Paquetá; Gabigol y Gabriel Jesus.

Seleccionador: Adenor Leonardo Bachi “Tite”

elsiglo