Juramentaron Comando Aristóbulo Istúriz en Urdaneta

En un acto desbordado de espíritu revolucionario en la población de Barbacoa, se juramentó este jueves el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Rafael Urdaneta, ubicado al sur del estado Aragua.


Karina Carpio juramentó el comando de campaña en Urdaneta

Desde la población de Barbacoas, Karina Carpio, candidata a la Gobernación del estado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, aseguró que los comicios del próximo 21 de noviembre, serán el espacio para los que verdaderamente creen y seguirán sembrando sueños e ilusiones que permitan impulsar el desarrollo de la región y del país.

Apuntó que las fuerzas patriotas deben sumarse en el trabajo dirigido a garantizar la prosecución del proceso revolucionario y socialista, al tiempo que destacó el temple del pueblo bravío de Venezuela, “hombres y mujeres que construyen, son el activo más preciado que tiene el estado”, sostuvo.

Carpio destacó que, tras la juramentación de este Comando de Campaña Municipal, el despliegue debe enfocarse hacia la política del amor, el respeto, la unidad y el espíritu de conquista, “las ganas de salir adelante y los recursos existen, es por ello que nada ni nadie nos va a sacar de este sueño revolucionario”, aseguró.

La abanderada por el PSUV exhortó a las fuerzas populares a incorporarse como protagonistas de este momento histórico y de esta forma seguir apalancando el legado de inclusión y justicia social de todos y todas.

La candidata a la alcaldía del municipio Urdaneta, Aidelys Oyon, puntualizó que de cara al 21 de noviembre “es fundamental promover la organización y movilización para construir la victoria perfecta en la venidera contienda electoral y demostrar la lealtad del pueblo hacia la Revolución Bolivariana”.

Enfatizó en la necesidad de no desmayar en los esfuerzos para avanzar en la cristalización del estado potencia, “solo a través de la unidad y en batalla asumiremos juntos el compromiso de hacer de Aragua un estado referente en todos los sectores y consolidar el renacer de la Patria”, manifestó.

Elsiglo