José Ramón Arias realizó casa por casa en San Carlos

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Girardot, José Ramón Arias, encabezó un recorrido casa por casa en la comunidad de San Carlos, ubicada en la Parroquia Pedro José Ovalles de la jurisdicción, con el fin de tener un contacto directo con sus habitantes y conocer de primera mano los problemas que los aquejan.

Loading...

El aspirante al Ayuntamiento de Maracay y Choroní destacó "la tristeza en la que se encuentra sumida la población de la zona, ante las gestiones oficialistas que han gobernado la ciudad en las recientes décadas y no han ofrecido la atención requerida en cuanto servicios públicos y calidad de vida".

"Aquí todo el mundo está claro que no se quieren calar más un engaño, y por eso su frustración de alguna manera los tiene tristes. Nosotros sembraremos la esperanza en esta comunidad de que sí van a vivir mejor, de que merecen alumbrado público, que se les recoja la basura y que se les trate dignamente, porque lo que más he escuchado aquí es que nadie los atiende y lo que hacen es amedrentarlos por una bolsa de comida. El miedo lo vamos a vencer con esperanza, así que seguiremos recorriendo cada rincón del municipio para sembrar la esperanza y lograr el cambio el 21 de Noviembre", dijo.

En este sentido Maryory Ruíz, trabajadora social de la zona, comentó que ninguno de los servicios públicos funciona hace años, pese a que han acudido a reclamar la situación ante los entes competentes.

Agregó que el suministro de agua es deficiente, pues el vital líquido llega de color amarillo, turbio y con malos olores, que han ocasionado enfermedades a las familias de la comunidad.

elsiglo

Loading...