Imprudencia provocó colisión entre autobús y unidad pesada

La imprudencia tras el volante pasó factura una vez más, pero afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar. A las seis de la mañana de ayer, se registró una colisión en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, específicamente en el semáforo cercano a la estación de servicios Las Vegas. En el choque estuvieron involucrados un autobús y una unidad de carga pesada.

De esta forma quedó el Encava

Las autoridades de transito terrestre presentes en el lugar señalaron que no hubo lesionados. En el autobús solamente iba a bordo el conductor, que quedó identificado como Ender Alexander Contreras Colmenares de 38 años de edad.

El accidente se registró a las seis de la mañana

De acuerdo a la información recabada, las características de las dos unidades son las siguientes: Encava, modelo Minibús, color blanco, año 2000, placas 574AA7D y un Mack, modelo R686ST, año 1978, placas A53AY8H; el chofer de la gandola es el ciudadano José Martínez Montilla (30).

En las investigaciones preliminares, las autoridades consideran con énfasis que uno de los dos conductores trató de cruzar en U, sin percatarse del desplazamiento de la otra unidad.

Por la manera como quedó el autobús, todo hace presumir que su chofer tomó la mala decisión de realizar la maniobra.

Las averiguaciones están abiertas hasta determinar responsabilidades de la colisión, se informó.

HBRI -elsiglo