Apresaron a delincuente que asesinó a empresario

El fiscal general Tarek William Saab informó sobre la detención de Javier Rojas Collet, luego de asesinar al empresario Andrés Baena, de 66 años de edad, interceptándolo en la puerta de su casa para robarlo.

Rojas Collet homicida d Andrés Baena

Fue detenido uno de los dos implicados en el asesinato de Andrés Baena, quien fue abordado por los delincuentes cuando llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Explorer.

“Detenido ahora Javier Rojas Collet homicida d Andrés Baena y con orden de aprehensión ( en fuga ) Arnaldo Medrano: quienes en la ciudad de El Tigre asesinaron a la víctima para robarlo en su casa: dichos sujetos serán imputados por Homicidio Calificado Agravado y Agavillamiento”, apuntó el fiscal.

El hecho ocurrió el pasado domingo en El Tigre, estado Anzoátegui. La víctima, identificada como Andrés Omar Baena Contreras, estaba acompañado de su esposa y su nieto, quienes resultaron ilesos.

Al ser interceptados, Baena decidió acelerar su vehículo y los sujetos dispararon en múltiples ocasiones ocasionándole la muerte de inmediato.

elsiglo