Astros y Medias Blancas abrirán las Series Divisionales de la Americana

Tras dos Juegos de Comodines cargados de emoción, hoy arranca oficialmente las Series Divisionales de la Liga Americana de las Grandes Ligas, en donde los Astros de Houston, Medias Blancas de Chicago, Rays de Tampa Bay, y Medias Rojas de Boston, buscarán su pase a la serie de campeonato.

Loading...
Astros y Medias Blancas abrirán las Series Divisionales de la Americana
Altuve (Houston) y Abreu (Chicago) las máximas figuras de sus conjuntos

Los primeros en ver acción serán los Astros del venezolano José Altuve  y las Medias Blancas, a partir de las 4:07 pm en el Minute Maid Park.

Houston viene de quedar campeones en la División Oeste con un récord de 95 victorias y 67 derrotas, a 5 juegos de diferencias de Seattle.

Sin embargo, tienen un rival duro de vencer, ya que sus adversarios, Las Medias Blanca de Chicago, campeones de la División Central quedaron con un registro de 93-69.

Es importante destacar que Tony La Russa  y Dusty Baker los mánagers de Medas Blancas y Astros respectivamente reviven su rivalidad la cual traen desde sus tiempos en la División Central de la Liga Nacional cuando dirigían a los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago respectivamente.

Los probables abridores serán Lance McCullers Jr.por los Astros y Lance Lynn por Chicago.

A parte de los Astros y las Medias Blancas: Rays buscará la gloria, Boston buscará frustrarlos

Por otro lado, los campeones de la División Este, los Rays de Tampa Bay se medirán a los Medias Rojas de Boston, quienes pasaron tras vencer a los Yankees de Nueva York en el Juego de Comodín del pasado martes 05 de octubre.

El partido tiene previsto  comenzar a las 8:05 minutos de la noche en el Tropicana Field, Charlotte Sports Park, Florida.

En esta oportunidad, los de Tampa buscaran repetir la hazaña del año pasado, ir a la Serie Mundial y con un objetivo claro, llevarse el campeonato del mejor béisbol del mundo.

Pero tendrán de por medio a unas Medias Rojas que saben jugar los clásicos de otoño, y que en esta oportunidad y luego de derrotar a sus archirrivales, los dirigido por Álex Cora, dará lo mejor para conquistar su tercera Serie Mundial en 10 años.

elsiglo

Loading...