Wuilker Faríñez optimista para próximos encuentros de la Vinotinto

De forma clara y autocrítica, Wuilker Faríñez respondió las interrogantes de los medios de comunicación este martes en una conferencia de prensa virtual, realizada desde su hotel de concentración en Caracas. Pese a las circunstancias, el guardameta se muestra optimista de cara los próximos encuentros de las eliminatorias sudamericanas.

Wuilker Faríñez
Foto: Referencial

“Estamos trabajando y luchando por tratar de seguir en competencia. Vamos a luchar hasta el final, vamos a seguir creciendo y creyendo en nosotros”, señaló de forma tajante el portero titular de la selección venezolana de fútbol.

Para esta triple fecha de eliminatoria, Venezuela tendrá como primera prueba a la selección de Brasil en el Estadio Olímpico de la UCV. “Sabemos que Brasil es un equipo bastante fuerte y muy equilibrado. Para tratar de contrarrestar ese peso ofensivo que pueden tener; es el orden, la concentración, y cuando ellos cometen errores, nosotros saberlos aprovechar”, comentó el guardameta de 23 años, quien además añadió que “somos una selección que siempre va a querer luchar, que siempre va a querer entregarlo todo”.

Para Faríñez como para el resto de la delegación “es un orgullo y un privilegio estar, y hay que mantenerlo. La responsabilidad la asumimos todos y hoy en día no me considero un capitán, me considero un jugador que viene a aportar mi granito de arena a la selección, con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir creciendo”.

Entre tanto, la Vinotinto realizó este martes en el Estadio Olímpico de la UCV su segundo módulo de entrenamientos para; afinar no solo las condiciones físicas, sino los aspectos tácticos del juego.

AVN