Sin identificar sujeto localizado muerto cerca de subestación eléctrica

Este miércoles, en horas de la mañana no había comparecido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar, algún familiar del ciudadano que fue localizado muerto este martes a eso de las 7:00 de la mañana con un disparo en la cabeza en la antigua calle de servicio, frente al preescolar Doña Menca de Leoni y la subestación eléctrica del municipio Mario Briceño Iragorry.


Se presume que la persona no era residente de Caña de Azúcar, y ese sitio podría ser la zona de liberación. Al momento del hallazgo, el individuo vestía un short negro y franela aparentemente blanca, así como también poseía un tatuaje.

La data de muerte sobrepasaba las 24 horas, y se maneja la sospecha que el individuo habría sido asesinado en San Vicente al oeste de la ciudad de Maracay.

Para desorientar a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los presuntos responsables arrojaron el cadáver en ese tramo vial para despistar a los sabuesos del Cicpc.

Y mientras no se demuestre lo contrario, todas las hipótesis cobran fuerza. A través de la necrodactilia, se permitirá identificar a la víctima y determinar asimismo la residencia.

Los sabuesos del Cicpc manejan como móvil el ajuste de cuentas. No descartan la venganza. El cadáver permanece en la Morgue de Caña de Azúcar del municipio MBI.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo