Preso sujeto que causó tragedia en la Autopista Prados del Este

A través de la red social Twitter, el fiscal de la República Tareck William Saab informó a los medios de comunicación social que funcionarios actuantes en el procedimiento detuvieron al causante de la tragedia vial ocurrida este lunes a las 5:00 de la tarde en la Autopista Prados del Este, sector Los Manguitos del estado Miranda, en donde falleció una persona y varios heridos, así como daños materiales en los vehículos involucrados en el suceso.

Eleazar Varela, pastor evangélico, muerto

El funcionario de la administración de justicia identificó al sospechoso como Oliver García Montes, quien minutos antes había robado a mano armada una camioneta en la Autopista Prados del Este en Miranda, y en su intento por huir de la zona, saltó la isla y se estrelló contra un vehículo Chevrolet, modelo Optra que se desplazaba en el canal contrario.
El referido vehículo era conducido por un pastor evangélico, identificado como Eleazar Varela, quien falleció de manera instantánea a causa de múltiples lesiones y fracturas.

El sujeto había robado esa camioneta

Al momento de la tragedia, Valera viajaba acompañado de su esposa, Norma de Varela y una hija, quienes resultaron heridas. Actualmente las pacientes permanecen en internadas en un hospital de Caracas.

Carro que conducía el pastor evangélico

Saab dijo que el Ministerio Público imputará a Oliver García Montes por los delitos de robo agravado y homicidio intencional en detrimento del pastor evangélico Eleazar Varela, y lesiones graves a su esposa e hija.

Momento cuando los usuarios trataban de rescatar a las heridas

Vale mencionar asimismo que el tráfico de vehículos se vio interrumpido mientras las autoridades levantaban el accidente, además reportaron daños en al menos tres carros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo