Gran Polo Patriótico arranca jornada nacional de movilización este 7 de octubre

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) arranca este jueves 7 de octubre venidero, una jornada nacional de movilización en todos los municipios de país, previó a la campaña electoral para los comicios regionales y locales del 21 de noviembre.

Gran Polo Patriótico arranca jornada nacional de movilización este 7 de octubre
Foto: Referencial

La información la dio a conocer este martes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, tras una taller de trabajo con el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, que tuvo lugar en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

“El próximo jueves 7 de octubre en homenaje al Comandante Hugo Chávez y a los 9 años de la victoria electoral, hemos decidido arrancar una jornada nacional de movilización de precampaña de todo el GPPSB, en los 335 municipios y los 23 estados. Serán recorridos y movilizaciones con mucha fuerza”, precisó.

Gran Polo Patriótico listo para el simulacro electoral

 Además, el líder de la Revolución Bolivariana, destacó que el próximo domingo, en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se debe afinar la maquinaria “y cómo se mueve el 1×10”.

La jornada de trabajo de este 5 de octubre consistió en el estudio y la planificación de la campaña para organizar; las fuerzas políticas y populares; “para entrarle encima a la búsqueda de los problemas que padece el pueblo, no es una campaña más”, recalcó Maduro.

Con relación a esto, destacó que hay que restaurar el estado de bienestar del pueblo: derecho al trabajo, salud, cultura, educación, entre otras cosas. Además, es necesario avanzar en la consolidación del socialismo bolivariano y chavista, dijo.

Pidió ir al encuentro con el pueblo y llevar un mensaje coherente; afinar los programas de gobierno con acción y que se articulen con el pueblo, con soluciones concentras y verificables.

“La victoria -de noviembre- nos va a permitir comenzar el 2022 con crecimiento social y esperanza”, subrayó.

En los últimos días, como parte de la pre campaña, el GPPSB ha juramentado los equipos de trabajo en los estados. Los eventos de masa han sido liderados por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

AVN