Gobierno de Lamas inicia plan de limpieza integral de planteles


Con motivo del arranque del año escolar 2021-2022 el equipo de la Alcaldía de Lamas inició el plan de limpieza integral en las instituciones educativas.

La información la dio a conocer el presidente de la Cámara Municipal, Fidel Ramírez, quien explicó el alcance de la actividad de mantenimiento.

“En el marco del feliz regreso a clases presenciales 2021-2022, y para la tranquilidad de los padres y representantes, desde la U.E.E Andrés Eloy Blanco y la U.E.N Bolivariana Santa Cruz, damos inicio con el plan de limpieza integral en todas las instituciones educativas de nuestro municipio Lamas”, dijo.

Asimismo, expresó que cuadrillas de trabajadores adscritos a la Alcaldía de Lamas conjuntamente con el equipo de las UBCh de los sectores 5 de Julio I y Andrés Eloy Blanco II, ejecutaron labores de barrido, desmalezado y recolección de desechos sólidos de las áreas internas y externas.

Por otra parte, Ramírez explicó que dando continuidad al plan de limpieza integral el día de hoy atenderán al Instituto de Educación Especial Lamas, el Taller de Educación Laboral Santa Cruz y la U.E.N “La Candelaria” al mismo tiempo, instó a los representantes, docentes y personal administrativo a participar en estas jornadas de limpieza, con el objetivo de garantizar el bienestar de los estudiantes.

elsiglo