Murió obrero tras presentar quemaduras en todo el cuerpo

Un ciudadano falleció en un centro de salud tras permanecer recluido durante 15 días por quemaduras graves. De acuerdo a la información de la fuente de sucesos, la víctima sostuvo una discusión con un individuo, quien era su mejor vecino.

cuerpo
El cadáver fue trasladado a la Morgue

El asunto ocurrió cuando el hombre le negó un trago de ron, y el sujeto, lleno de ira, le roció combustible sobre su cuerpo y posteriormente le prendió en fuego. El delincuente habría manifestado lo siguiente: “Para que no sea pichirre con tu amigo”.

Ese hecho ocurrió el pasado 19 de septiembre, en el sector Monterrey, Campamento de Pioneros de Baruta, estado Miranda, perteneciente al Área Metropolitana de Caracas.

La víctima respondía al nombre de Xavier Alexander Núñez, de 29 años, quien ese día estaba en el frente de su residencia tomando ron, cuando su vecino, Francisco Montiel le pidió un trago, aseguró la hermana del infortunado, Rosangel Núñez.

Señaló la dama que su hermano le negó el trago al hombre, quien al parecer se tornó violento e inició una discusión que terminó en tragedia.

Montiel habría buscado un recipiente con gasolina, que le echó encima a Núñez, y seguidamente le prendió candela con un encendedor, dijo la hermana.

Con la prontitud del caso, el joven fue trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, con quemaduras de tercer grado.

A pesar de comenzar a recuperarse los primeros días, Xavier comenzó a evacuar sangre, y cuando los médicos advirtieron esta situación lo llevaron a la sala de operaciones, donde falleció por un paro respiratorio.

Según denuncia de los familiares del fallecido, Montiel permanece prófugo de la justicia. Exigen a la policía que lo detenga. Pidieron a los funcionarios del Cicpc dar con el paradero del homicida. Ese caso no puede quedar impune, ya que la víctima no era un delincuente.

elsiglo