Asesinaron a dos jefes de la Delegación de Caucagua del CICPC

El comisario general Douglas Rico, director nacional del CICPC, reveló que el jefe de la Delegación Municipal de Caucagua y el jefe Investigaciones de esa juridicción, fueron localizados muertos con múltiples disparos en una zona boscosa, en la vía que conduce a Barlovento del estado Miranda.

Asesinaron a dos jefes de la Delegación de Caucagua del CICPC
Eduardo Henríquez, jefe de la Delegación de Caucagua y Joel Amador, jefe de Investigaciones

Ricos explicó que el comisario jefe del mencionado despacho, Eduardo Henríquez,  salió de su puesto de trabajo en un vehículo Toyota Corolla, de color morado, acompañado del inspector Joel Amador, jefe de Investigaciones de Caucagua a una reunión.

Sin embargo, tanto el  comisario Henríquez y el inspector jefe, no llegaron al sitio de encuentro, y eso generó suspicacia entre el personal del Cicpc.

Ante los hechos, se inició una investigación en la búsqueda de los dos jefes policiales en donde lamentable encontraron ambos muertos en una zona boscosa.

INTERCEPTADOS POR FALSOS PNB

Se tuvo información preliminar que el comisario Henríquez y el inspector Amador, se desplazaban en el Toyota Corolla, cuando inesperadamente se toparon en la carretera con una falsa alcabala de la Policía Nacional Bolivariana.

Los supuestos policías son peligrosos delincuentes, vinculados al secuestro, extorsión, homicidios, robo y hurto de vehículos, cobro de vacunas, piratas de carretera, violaciones y en otros hechos ilícitos, y les tendieron una emboscada a los funcionarios del Cicpc.

Se cree que los funcionarios se enfrentaron a los antisociales y en medio de la situación irregular abatió a uno de ellos, de nombre Yerfan Reyes, presunto hermano del líder de la banda liderada por alias “Eduardo Delicia”.

Reyes, aparentemente, estaba disfrazado de Policía Nacional cuando se produjo su muerte.

El caso está bajo averiguación.

elsiglo