Warner Music Latina ficha a Blessd, “la próxima estrella urbana de Colombia”

Warner Music Latina anunció este lunes el fichaje de Stiven Mesa Londoño, Blessd, de 21 años y “la próxima estrella urbana de Colombia”, como dijo la firma discográfica en un comunicado.

Warner Music Latina ficha a Blessd, "la próxima estrella urbana de Colombia"
Foto: Referencial

El contrato implica licencias y distribución a nivel mundial, y una propuesta para la promoción del cantante y compositor de Antioquía, señalado por la revista Billboard como Artista Latino en Ascenso, señala Warner Music Latina, con sede en Miami (EEUU).

“Blessd y su sonido urbano ya han impactado la escena musical actual. Su habilidad para improvisar, escribir y su talento único lo han catalogado como el Artista Más Importante de la Nueva Escuela de Colombia”, destaca la discográfica.

El sello puso de relieve que las cifras de “streaming en todas las plataformas superan un crecimiento del 945 %, mientras que sus seguidores crecen en porcentajes que superan el 350 %”, además del éxito del remix de su tema “Dos Problemas” que figura en la lista Top 200 de Spotify en más de 11 países.

El joven cantante tiene pendiente de publicar el próximo 27 de octubre su álbum “Hecho en Medellín”, que será distribuido ya bajo Warner Music Latina e incluirá colaboraciones con Arcángel, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Maluma, Myke Towers, entre otros.

Blessd se embarcará además en noviembre en una gira por Europa.

“Siento que es un nuevo comienzo la alianza con Warner Music Latina y me siento muy seguro por tener el respaldo de una empresa como esta. La idea es proyectar metas cada vez más grandes y trabajar en equipo con los mejores”, señaló el cantante.

EFE