Preso menor tras someter a una familia para robarla

Gracias a la denuncia de los vecinos en Colinas de Girardot II, en Naguanagua del estado Carabobo, se logró la aprehensión de dos sujetos que sometieron a una familia para atracarla.


Detenido uno de los ladrones de Naguanagua

Los hampones armados merodeaban la zona y luego se introdujeron en una casa para robar, por lo que notificaron a las autoridades, quienes más tarde capturaron a uno de los maleantes.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este lunes, una comisión de la Policía Municipal de Naguanagua llegó al sector, toda vez que los vecinos los alertaron de la presencia de dos antisociales, quienes habían estado dentro de una vivienda cargando con los enseres de una familia, mientras mantenían a sus víctimas amenazadas de muerte.

Cuando los funcionarios ubicaron a los sospechosos, uno de ellos, quien portaba una escopeta, logró escapar por una zona boscosa, mientras que el otro, de 17 años, fue capturado con un arma blanca que había usado para someter a las víctimas.

Según el reporte policial, el jovencito tenía un antecedente policial. El sujeto quedó a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente.

Elsiglo