Muerto pastor evangélico en una colisión múltiple

Este lunes a las 5:00 de la tarde se produjo una colisión múltiple en la Autopista Prados del Este, a la altura del sector Los Campitos del estado Miranda, arrojando un saldo de personas heridas y un fallecido, así como daños materiales en las unidades involucradas en la tragedia vial.

El accidente ocurrió a las 5:00 de la tarde del lunes

Las autoridades viales informaron que el accidente paralizó por varias horas el tráfico de vehículos a la ciudad de Caracas, y allí se vio involucrada una camioneta Jeep, la cual había perdido los frenos y el conductor no pudo maniobrar el volante.

Un pastor evangélico que se desplazaba en un Chevrolet, modelo Optra, recibió un fuerte golpe y falleció a los pocos minutos.

La interrupción vial se mantuvo por varias horas

Lo identificaron como Eleazar Valera, a quien le apreciaron múltiples lesiones y fracturas que comprometieron su vida.
Asimismo se informó que la esposa del pastor y su hija, quienes viajaban en el referido vehículo, resultaron heridas de consideración.

Con el apoyo de una ambulancia, las ciudadanas fueron trasladadas a un centro asistencial cercano.


Al sitio se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre, Policía de Miranda y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se abocaron a las averiguaciones del caso.

El paso de vehículo permaneció interrumpido por horas, y la situación preocupó a los usuarios de la Autopista Prados del Este en Miranda. El cadáver del religioso fue trasladado a la Morgue de Bello Monte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo