Mató a puñaladas a su madre por problemas de convivencia

Funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Carabobo, Base Valencia, a través de un largo trabajo de investigación, detuvieron a Gabriel José Guzmán García (41), señalado de provocarle la muerte a su señora madre, identificada como María Candelaria García, de 61 años de edad.


La captura del presunto indicado ocurrió en el sector Las Delicias, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo, según la información ventilada a los medios de comunicación social.

Durante el proceso de investigación, se tuvo conocimiento que Gabriel Guzmán, en medio de una acalorada discusión con su progenitora por problemas de convivencia, le propinó múltiples heridas con un arma blanca en distintas partes del organismo de su progenitora hasta causarle la muerte.

Se informó que en el hecho resultó lesionada una niña de 11 meses, quien estaba al cuidado de la víctima.

Como evidencia se colectó el arma incriminada y el caso fue referido a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público. El sospechoso será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Carabobo.

Elsiglo