Maduro ordena evaluar condiciones para permitir 40 % de aforo en estadios de béisbol

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó estudiar la autorización del 40 % de aforo en los estadios de béisbol para la temporada nacional 2021-2022, que arranca el 23 de octubre venidero.

Creo que es oportuno un aforo de al menos del 40 % en los estadios de béisbol para que el pueblo le de vida a los juegos, que comienzan el 23 de octubre, dijo tras recibir en el Palacio de Miraflores, Caracas, a la delegación nacional de béisbol Sub-23 luego de su triunfo en México.

“Mervin (Maldonado) encárgate, que pudiéramos arrancar con un aforo del 40 %, y en diciembre del 60 %, para que el pueblo vaya a disfrutar del béisbol”, agregó.

Con relación a esto, y a propósito del plan nacional de vacunación contra el Covid-19, recalcó que a finales de este mes de octubre al menos 70 % de la población estará vacunada, y noviembre, el 80 %.

Durante el acto de este martes, el jefe de Estado condecoró a la selección de la Vinotinto por la hazaña histórica alcanzada en esta edición del encuentro mundial en México.

elsiglo