Huevos de pascua rellenos de Oreo

Este postre es ideal para regalar o para compartir en familia, además es muy versátil en cuanto a decoración. 

Loading...
Huevos de Pascua rellenos de Oreo

Cómo hacer Huevos de Pascua rellenos de Oreo:

Comienza la receta de huevos de Pascua rellenos de Oreo preparando el relleno. Para ello, debes separar la crema de las galletas Oreo y reservar la crema para más adelante.Si no consigues galleta Oreo puedes usar cualquier galleta de chocolate o hacerlas en casa.

Tritura las galletas Oreo hasta obtener un polvo fino. Puedes usar un procesador de alimentos, una licuadora o hacerlo manualmente. No te preocupes si quedan trocitos grandes.

Agrega el polvo para hornear y la leche tibia y mezcla hasta obtener una textura suave y ligeramente espesa. Luego, vacía la mezcla en un molde para hornear lo suficientemente grande como para que quede una capa delgada.

Hornea a 180 ºC durante 8 minutos. Cuando esté listo, retíralo del horno, deja que se enfríe y corta rectángulos del tamaño aproximado de tu molde de huevo.

Para la crema de Oreo, mezcla el relleno de las galletas con el queso crema y la crema espesa o nata para montar. Después, añade 2 galletas troceadas y mezcla. Pasa esta crema de oreo a una manga pastelera y reserva.

Ahora es momento de hacer el huevo de chocolate. Simplemente derrite el chocolate, ya sea al baño María o en el microondas en tandas de 10 segundos, luego vacíalo en el molde, retira el exceso y resérvalo en el congelador unos minutos. Repite el proceso como mínimo dos veces.

Ya solo queda montar el Huevo de Pascua relleno de Oreo. Para ello, desmolda el huevo de chocolate, coloca una capa de crema de Oreo, un trozo de pastelito y repite las capas hasta llenar el huevo.

Agrega un poco más de crema de Oreo y algunas galletas Oreo trituradas o cortadas por la mitad. También puedes agregar un poco de chocolate derretido al gusto. ¡Listos! Ya tienes tus huevos de Pascua rellenos de Oreo preparados para servir.

Más ideas para decorar los huevos de Pascua rellenos de Oreo:

Puedes sustituir o combinar el chocolate negro con chocolate blanco o también puedes rellenar los huevos con alguna fruta troceada, como fresas, moras o kiwi.

Por otro lado, puedes usar este huevo de Pascua relleno de Oreo para decorar un pastel. Así, solo tienes que hacer un bizcocho, cubrirlo con alguna crema que te guste y colocar encima el huevo. Para el bizcocho, te recomendamos estas opciones:

  • Bizcocho de chocolate
  • Bizcocho de vainilla
  • Bizcocho de Oreo

Para la cobertura, aquí tienes algunas recetas sencillas:

  • Ganache de chocolate blanco
  • Crema chantilly
  • Crema batida de chocolate

Utiliza esta receta como un obsequio para algún amigo o familia, estamos seguros que les va a encantar.

elsiglo

Loading...
Compartir
Artículo anteriorPaletas de galletas María
Artículo siguienteMilhojas de crema