Aprehendido ladrón de finca en Guárico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), previo a las pesquisas iniciales, detuvieron a un individuo acusado de perpetrar un robo a mano armada en una finca del estado Guárico.

Buscan a Franklin Orlando López, otro de los ladrones

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de una nota de prensa, identificó al detenido como Roniel Daniel Rivero González, de 19 años, quien presuntamente incursionó en la finca ubicada en el municipio Francisco de Miranda, en Calabozo.

El funcionario manifestó que Rivero entró a la instalación agropecuaria junto a Franklin Orlando López, quien está por aprehender. Ambos, al parecer, desenfundaron armas de fuego para someter a quien se presume es el encargado de la posesión.

Luego, lo amenazaron de muerte, agredieron y maniataron para despojarlo de su moto y otros objetos de valor.

Los sabuesos de la Delegación Municipal Calabozo, a través de las investigaciones de campo y peritaje criminalístico, colectaron evidencias que condujeron a la captura de Rivero, en el sector Brisas de Orituco, de Calabozo, precisó el jefe policial.

Durante el operativo policial efectuado recuperaron una cava térmica, dos pares de botas, una gorra, un cinturón, entre otras cosas; también incautaron un arma de fuego de fabricación no industrializada y un cuchillo”, refirió.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Guárico, dijo.

Elsiglo