Algunos dispositivos de Xiaomi dejarán de actualizarse en noviembre

Algunos de los dispositivos más vendidos de Xiaomi, que llevan varios años en el mercado, podrían quedarse sin soporte para actualizaciones a partir del próximo 27 de noviembre, según reporta Xiaomiui.

Loading...
Xiaomi
FOTO: REFERENCIAL

Entre los que no obtendrán nuevo soporte una vez que la empresa, en breve, deje de distribuir versiones beta de MIUI (su sistema operativo para teléfonos móviles), se encuentran los siguientes modelos:

  • Mi 9, Mi 9 SE
  • Redmi K20, Redmi K20 Pro
  • Mi CC9 Meitu Edition
  • Redmi Note 8 Pro
  • Mi CC9 (Mi9Lite)
  • Redmi Note 8
  • Mi 9 Pro 5G

Si bien los aparatos afectados no dejarán de funcionar, a partir de la anunciada fecha no recibirán nuevas versiones de MIUI ni actualizaciones de Android, por lo que no gozarán de las nuevas funciones que se irán introduciendo en las próximas versiones (incluyendo actualizaciones de seguridad) y quedarán más expuestos a eventuales ataques.

El nuevo miembro de la familia Xiaomi pierde el apellido Mi pero no deja de lado lo que siempre ha caracterizado a la gama alta asiática: rendimiento, pantalla y buenos componentes a un gran precio. Y ojo a su carga rápida.

Xiaomi estrena nueva familia de móviles. Civi es el apellido de esta nueva serie de dispositivos que estarán enfocados en el público joven y llegan con unas características de lo más llamativas; desde una pantalla curva sin casi marcos hasta un elegante cuerpo trasero con un singular degradado.

Esto es lo que ofrece el nuevo Xiaomi Civi; un gama media con 5G, pantalla de 120 Hz y una construcción digna de móviles de categoría superior.

Un curioso movimiento por parte de Xiaomi que por el momento llega a China; y quién sabe si se extenderá a más mercados.

EFE

Loading...