Quedó detenida al tratar de ingresar drogas a los calabozos

Una mujer quedó detenida este viernes en horas de la mañana cuando trató de ingresar drogas a los calabozos de la Policía de Yaracuy. La dama tenía un total de 100 envoltorios, con el fin de introducirlos al comando ubicado en San Felipe.


María Estilita Torres, detenida

Como María Estilita Torres, de 46 años, quedó identificada la dama que quedó privada de libertad. La fémina quedó a la orden del Ministerio Público para que diligencie las actuaciones respectivas.

En la requisa la mujer poseía un total de 83 mini envoltorios de marihuana; además de 20 de estos de regular tamaño. Hasta ahora no se sabe quien recibiría dentro de los calabozos la droga que llevaba la fémina.

Además la mujer poseía un total de 64 dólares, seis bolívares en efectivo como un teléfono celular. Se desconoce desde cuándo la dama iba al comando a visitar a los detenidos.

En todos los comandos policiales del país se ha redoblado la vigilancia ante la visita de las féminas; ya que muchas veces utilizan a las mismas para ingresar drogas, dinero, celulares; y hasta herramientas a los calabozos.

Caracas