Pepe Aguilar opinó sobre el conflicto de J Balvin con los Latin Grammy

Pepe Aguilar, a través de sus historias de Instagram, compartió un vídeo donde cuestionó la problemática con las nominaciones de los Latin Grammy, asegurando que lo más importante es que el público siga a un artista por su música.

Pepe Aguilar opinó sobre el conflicto de J Balvin con los Latin Grammy
Foto: Referencial

“Hay un conflicto o controversia con nuestros queridos hermanos y colegas de la música urbana. Yo solamente les quiero decir algo a todos… ¿por qué les damos tanta importancia a cualquier premio y no nos fijamos más en la calidad de los pinch*s artistas?”, señaló Aguilar.

Asimismo, agregó, “A ver dedíquese a hacer música y nada más. Si realmente no les importan los premios para que hacen tanto problema… en realidad el mayor premio es que la gente siga tu música. Es que tú puedas hacer algo para transmitir lo que tú sientes”.

Pese a que Pepe es acreedor de varios premios de La Academia, comentó que no entiende el conflicto por unos premios que tiene un trasfondo monetario.

“Hace algo político de unos premios que son para ganar dinero y que son para televisora, una asociación o una academia. No j*dan, la música se trata de que te guste, te llegue. No de que te ganes premios, estés nominado o no”, concluyó.

elsiglo