El iPhone 14 podría tener una capacidad de almacenamiento de 2 terabytes

No ha pasado ni un mes desde que salió a la venta el esperado iPhone 13 y ya están circulando en Internet rumores sobre las características de su sucesor, el iPhone 14.

Loading...
iPhone 14
FOTO: REFERENCIAL

Apple ha iniciado una carrera completamente alocada alrededor del almacenamiento, empujada por esa sensación que tienen muchos usuarios de que cuando más mejor.

Está demostrado que 64GB no son demasiados si miramos lo que ocupan algunos archivos de vídeo 4K a 60fps, pero de ahí a llevar varios teras encima, ¿no os parece un poco exagerado?

De acuerdo con un reporte del sitio web chino MyDrivers, Apple adoptará el almacenamiento flash QLC para el iPhone 14 y, gracias a esa nueva tecnología, aumentará su capacidad de almacenamiento a 2 terabytes, una cifra récord que duplica la ofrecida por el nuevo iPhone 13.

No obstante, el medio MacRumors, especializado en noticias sobre los productos de Apple, señala que esta información debe ser tomada con escepticismo por el público, ya que; hasta ahora, no hay indicios para pensar que el ‌iPhone 14‌ expandirá tanto sus capacidades de almacenamiento.

Paralelamente a esta decisión de Apple de elevar el listón del almacenamiento máximo en sus futuros iPhone 14; hay nuevos indicios de que los iPhone 14 mini no llegarán a las tiendas.

Que la última generación de ese modelo más pequeño ya la hemos visto con los iPhone 13 y que, de mantenerse en el futuro, podría hacerlo como evolución de los iPhone SE que, a día de hoy; son la única alternativa de los usuarios de contar con un smartphone de Apple más económico (aunque sin Face ID).

EFE

Loading...